jueves, 6 de agosto de 2015

Última fecha de inscripción a 1er año


Atento aviso para los alumnos
de nuevo ingreso ACEPTADOS a
 primer año,


Por este medio se da a conocer que el día 07 de agosto del 2015, se realizará la inscripción de aquellos alumnos que por algún motivo no acudieron a inscribirse el día 14 de julio del presente año, recordando que solamente podrán inscribirse aquellos alumnos que al 17 de julio del 2015 no hayan adeudado materias de la secundaria, en caso contrario no podrán inscribirse.


Los documentos que deberán entregar el día de la inscripción son los siguientes: 

1.  Original y copia del certificado de estudios completo del nivel medio básico, (en caso de estudio en el extranjero, original y copia fotostática del documento de revalidación expedido por la autoridad correspondiente).
2.    Original y copia del acta de nacimiento.
3.    Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherente, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.
4.    Copia legible del CURP ampliado 200 %
5.    Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción ($1,950.00), con el sello original del banco (la ficha de depósito se podrá descargar de la página del SICEI www.sicei.uady.mx)
6.    El pase de ingreso.
7.   Tres impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (Período y curso al que te estas inscribiendo, nombre completo y escrito correctamente, CURP correcta, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…); y firmada (por el alumno y el tutor), obtenida de la página de SICEI www.sicei.uady.mx Después de Ingresar: 1.- Selecciona los apartado “Acceso al sistema”, y “alumnos”; 2.- Selecciona “acceso para alumnos de primer ingreso” (remarcado con letras amarilla); 3.- Seguir las instrucciones que se señalan en cada uno de los pasos.
8. Si el seleccionado no tiene seguro social, deberá llenar y entregar el formato correspondiente de solicitud al IMSS (Es gratuito), obtenida de la página de SICEI www.sicei.uady.mx (este formato se podrá descargar después de haber registrado la información del paso anterior)
9.    Solamente se permitirá la inscripción al programa a aquel estudiante que presente su certificado de estudios de Nivel Medio Básico (secundaria), por lo que en caso de que el certificado de estudios se encuentre en trámite, se deberá presentar una constancia oficial con fotografía cancelada con el sello de la institución donde cursó la secundaria, avalando el haber aprobada la totalidad de las asignaturas a la fecha de la inscripción. También se llenará y firmará la carta compromiso para la entrega de del certificado de estudios completos a más tardar el día 28 de agosto del 2015.
10. Para concluir el proceso de inscripción se deberá presentar el certificado de estudios completos a más tardar el día 28 de agosto del 2015.
11.  Llenar y firmar la carta de conocimiento y aceptación de la reglamentación universitaria. Para revisar la reglamentación y normatividad universitaria, puede consultar el siguientes enlace: http://www.consejo.uady.mx/consejo/legislacion.php (se recomienda leer el Estatuto General y la Ley Orgánica)
12. Anexar una copia de la credencial de elector de la madre, del padre o del tutor (esta persona deberá ser la misma que firme la hoja estadísticas y las cartas compromiso señaladas en los puntos diez y doce).

(Lo anterior conforme a la convocatoria emitida por el Consejo Universitario el día 30 de enero del 2015 de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 117 y 153 del Estatuto General.


Atentamente:
Secretaría Administrativa.
Departamento de Servicios Escolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario