viernes, 7 de agosto de 2015

Elección de horarios y taller deportivo y artístico

A todos los alumnos (de nuevo ingreso o

re inscripción) de 1ro, 2do y 3er grado:


Se les informa por este medio que la elección de talleres (alumnos de nuevo ingreso) y elección de horarios de taller (alumnos que se re inscriben) se realizarán en las siguientes fechas, a través de SISCAP: 

Alumnos de 3er grado: lunes 10 de agosto
a partir de las 8:00 am

Alumnos de 2do grado: martes 11 de agosto 
a partir de las 8:00 am

Alumnos de 1er grado: miércoles 12 de agosto
a partir de las 8:00 am

Sólo los alumnos de nuevo ingreso a 1º, 2º y 3º seleccionar disciplina y horario. Los re inscritos sólo seleccionar el horario de su disciplina. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En caso de que no hayas alcanzado cupo se informará por este medio las fechas para elegir nuevamente.

      Eliminar
    2. Yo igual soy de tercero y no me salía un horario ayer a mi. ¿Esto afecta a las asistencias en clases si no me salía para elegir?

      Eliminar
    3. se puede elegir otra vez los que ya eligieron?

      Eliminar
  2. que diferencia hay entre futbol varonil ;menor y bardas

    ResponderEliminar
  3. Si elijo un deporte pero me haran una operacion (cirugia) a causa se una afeccion que afecta gravemente mi rendimiento deportivo a la vez que el psicologico con una recuperacion de 3 semanas aproximadamente. Podría justificar mis faltas?

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede solicitar cambio de horario, si ya he seleccionado alguno?

    ResponderEliminar
  5. Es el dia 12 de las inscripciones de 1er grado pero en el siscap solo me aparece el mensaje de los dias y no me deja elegir

    ResponderEliminar
  6. Soy de 1er grado y quiero inscribirme a deporte, pero en el siscap no me lo permite. Cuando entro a deporte sólo aparecen las fechas y nada más.
    En el encabezado dice 13 de agosto y hoy es 12!

    ResponderEliminar
  7. Hoy 12 de agosto he entrado al SISCAP pero no me aparece para incribirme a ningun taller. Que se supone que haga?

    ResponderEliminar