domingo, 9 de agosto de 2015

PRUEBAS DE APTITUD Y DESTREZAS PARA PERTENECER A LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

A todos los alumnos de nuevo ingreso a 1ro, 2do y 3er grado:

Se les convoca a participar en las pruebas de aptitud y destrezas para pertenecer a los equipos de alto rendimiento, atendiendo los siguientes requisitos:

PROPÓSITO DE LAS PRUEBAS: determinar a través de una demostración, las habilidades y destrezas que posee el estudiante, esto con la finalidad de canalizarlo a un equipo de alto rendimiento de las diferentes disciplinas de expresión física, cívica y artística que ofrece la preparatoria

IMPORTANTE:
·       Para participar en estas pruebas, debes de tener cierta experiencia en alguna de las disciplinas en las que te podemos ayudar a elevar tu nivel de desarrollo. Sino tienes esta experiencia requerida, no te desanimes, tenemos para ti diversos talleres en los que puedes desarrollar tus habilidades y potenciar tus destrezas. Infórmate en la Coordinación de Formación Humana sobre los talleres que tenemos para ti.
·       Las pruebas solamente se realizan en una ocasión, es decir, si una prueba ofrece varias fechas, solamente tendrás que acudir a una. EXCEPTO EN SOFTBOL.
·       Puedes presentarte a varias pruebas de las disciplinas que ofertamos, posteriormente, si resultas seleccionado en todas en las que participaste, tendrás que elegir solamente una opción.
·       Revisa muy bien los requisitos que se te solicitan, a fin de que no pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades y destrezas.
·       Llega con mínimo 10 minutos de antelación a las pruebas, ya que muchas requieren preparación de calentamiento y evitar lesiones. Si estas en clase, avisa con tiempo a tu maestro para que te autorice salir y llegues puntual.
·       Los resultados se publicarán con tiempo, debes estar pendiente de la página web y las redes sociales de la preparatoria a fin de estar informado.
·       Si vas a presentarte a una prueba de una disciplina al aire libre, aplícate 30 minutos antes, bloqueador solar
·       Acude con una botella de agua de un litro o más, a fin de que puedas hidratarte.

·       Cualquier comentario, duda o circunstancia no prevista, acude al Área de Formación Humana para que podamos ayudarte.

Descargar Calendario

ATENTAMENTE
“Luz, Ciencia y Verdad”

COORDINACIÓN DE FORMACIÓN HUMANA

2 comentarios:

  1. Donse checo que uniforme me toca para mi taller?

    ResponderEliminar
  2. Puedes consultarlo aquí https://drive.google.com/file/d/0B6Vl498r72cBanFKcmJpZ09reEE/view
    o directamente en el área de Formación Humana

    ResponderEliminar