viernes, 7 de agosto de 2015

Fechas de entrega del certificado de secundaria


alumnos de nuevo ingreso ACEPTADOS primer año:


Por este medio se da a conocer que del día 10 al 15 de agosto de 2015, personal de la Escuela Preparatoria Dos, realizará la recepción de los certificados de secundaria que quedaron pendientes por entregar el día 14 de julio del presente año, por lo que deberán traer éste documento faltante en las fechas indicadas al inicio.

Se recuerda que solamente se aceptarán certificados de los alumnos que al 17 de julio del 2015 hayan concluido sus estudios de secundaria, en caso contrario no podrán inscribirse. No se aceptarán certificados de alumnos que en el mes de agosto hayan presentado y aprobado materias de secundaria.

Es importante mencionar que la “carta compromiso para la entrega del certificado de secundaria” (en la que se establece como  fecha límite de entrega del certificado, el día 28 de agosto del 2015, y firmada por el padre, madre o tutor), solamente aplica para el caso que el mencionado documento haya tenido errores de impresión, y se podrá recibir hasta el 28 de agosto. En caso de que ya se cuente con el certificado, este deberá entregarse el día 06 y 07 de agosto del 2015, tal y como se señala en el primer párrafo.


Atentamente:
Secretaría Administrativa.

Departamento de Servicios Escolares.

5 comentarios:

  1. Al principio de la publicación mencionan que se debe entregar del 10 al 15. Y al final 6 y 7. Es algo confuso. ¿Puede ser cualquier de esos dias ?¿ o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 y el 7 aún no se iniciaban las clases, pero se abrió la posibilidad de entregar el certificado en el curso de inducción. Oficialmente las clases iniciaron el lunes 10 de agosto, por lo que se señala que del 10 al 15 se estarán recibiendo los certificados.

      Eliminar
  2. Duda el día 14 de julio entregue la carta compromiso y ya cuento con el certificado de secundaria,no se debió ninguna materia ¿Que día debo llevar el certificado del 10 al 15 como dice el primer párrafo o el 6 0 7 como dice el ultimo ?

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo entregar mi certificado el dia 10?no me lo habian entregado por errores de impresion y no me dieron carta compromiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo tienes de forma correcta, puedes entregarlo del 10 al 15

      Eliminar