lunes, 14 de mayo de 2018

Evaluación Docente | Enero-Julio 2018

Programa Institucional de Evaluación Docente
Semestre enero-julio 2018

La Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con base a lo establecido en el Programa Institucional de Evaluación Docente, cuyo propósito es conocer el desempeño de los profesores; tanto en sus fortalezas como en sus áreas de oportunidad.
Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en la universidad se convoca a los estudiantes, docentes y coordinadores de área a participar en el

Proceso de Evaluación Docente del Semestre Enero-Julio 2018

Considerando lo siguiente:

I. Ejes que orientan el proceso
1. Informar al profesor sobre los aspectos positivos y  de mejora.
2. Proporcionar información a las autoridades de las necesidades de estudiantes y profesores.
3. Mejorar la calidad educativa que ofrece la UADY a sus estudiantes.
4. Promover la práctica reflexiva del docente acerca de su desempeño y la calidad de la enseñanza.
5. Promover la mejora continua de la práctica docente.

II. Fechas en la que se podrá realizar la evaluación. 
Del 17 al 21 de mayo del presente.

III. Para la evaluación docente de este período, participarán
1. Alumnos
2. Docentes
3. Coordinadores de Área

IV. Las Evaluaciones que realizará cada participante será: 
1. Alumnos: Evaluación docente
2. Docentes: Autoevaluación docente
3. Coordinadores de Área: Evaluación Docente

V. Para realizar el proceso de evaluación
1. Verifique contar con su usuario y contraseña de SISCAP,
2. Ingresar a SISCAP en las fechas indicadas.
3. Posteriormente hacer clic en el menú Evaluación Docente
4. Con relación a los alumnos y Coordinadores de Área, se despliega el cuestionario por docente y deben responder cada uno de los mismos.
5. Con relación a Docentes se despliega el cuestionario de Autoevaluación por asignatura que imparte.
6. En el caso de los alumnos, al concluir se emite el acuse y una confirmación al e-mail institucional y al del representante legal
6. En el caso de docentes y Coordinadores de Área se emite confirmación a su cuenta de correo institucional.

VI. Consideraciones generales
1. Los docentes de taller complementario y uso de TIC II, están incluidos en el proceso.
2. De no realizar el proceso de evaluación en tiempo y forma, en las fechas establecidas, el acceso a SISCAP será condicionado hasta que se concluya con el mismo.
3. Los resultados para los docentes estarán disponibles en SISCAP en el mes de agosto de 2018.

VII. Dudas, detalles o comentarios
1. Pueden enviarlos a contactoprepa2@correo.uady.mx
2. Acudir a la Coordinación de Planeación de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes

Atentamente
"Luz, Ciencia y Verdad"
Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario