Programa Institucional de Evaluación Docente
Semestre Agosto-Diciembre 2018
La Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con base a lo establecido en el Programa Institucional de Evaluación Docente, cuyo propósito es conocer el desempeño de los profesores; tanto en sus fortalezas como en sus áreas de oportunidad y con la finalidad de mejorar la calidad educativa en la universidad, convoca a los estudiantes, docentes y coordinadores de área a participar en el
Proceso de Evaluación Docente del Semestre Agosto-Diciembre 2018
Considerando lo siguiente:
I. Ejes que orientan el proceso
1. Informar al profesor sobre los aspectos positivos y de mejora.
2. Proporcionar información a las autoridades de las necesidades de estudiantes y profesores.
3. Mejorar la calidad educativa que ofrece la UADY a sus estudiantes.
4. Promover la práctica reflexiva del docente acerca de su desempeño y la calidad de la enseñanza.
5. Promover la mejora continua de la práctica docente.
6. Evaluar el servicio y atención del tutor escolar
II. Fechas y horario en los que se podrá realizar la evaluación.
Del 12 al 19 de noviembre del presente. Iniciando a las 13:00 horas del 12 de noviembre del presente, cerrando el proceso a las 22:00 horas del 19 de noviembre del presente.
III. Para la evaluación docente de este período, participarán
1. Alumnos
2. Docentes
3. Coordinadores de Área
IV. Las Evaluaciones que realizará cada participante será:
1. Alumnos: Evaluación docente, evaluación del tutor escolar
2. Docentes: Autoevaluación docente
3. Coordinadores de Área: Evaluación Docente
V. Para realizar el proceso de evaluación
1. Verifique contar con su usuario y contraseña de SISCAP,
2. Ingresar a SISCAP en las fechas indicadas.
3. Posteriormente hacer clic en el menú Evaluación Docente
4. Con relación a los alumnos y Coordinadores de Área, se despliega el cuestionario por docente y deben responder cada uno de los mismos.
5. Con relación a Docentes se despliega el cuestionario de Autoevaluación por asignatura que imparte.
6. En el caso de los alumnos, al concluir se emite el acuse y una confirmación al e-mail institucional y al del representante legal
6. En el caso de docentes y Coordinadores de Área se emite confirmación a su cuenta de correo institucional.
VI. Consideraciones generales
1. Los docentes de taller complementario y uso de TIC II, están incluidos en el proceso.
2. De no realizar el proceso de evaluación en tiempo y forma, en las fechas establecidas, el acceso a SISCAP será condicionado hasta que se concluya con el mismo.
3. Los resultados para los docentes estarán disponibles en SISCAP en el mes de enero de 2019.
VII. Dudas, detalles o comentarios
1. Pueden enviarlos a planeación.pr2@correo.uady.mx
2. Acudir a la Coordinación de Planeación de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes
Atentamente
"Luz, Ciencia y Verdad"
Dirección
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