PERÍODO DE REGULARIZACIÓN DE INVIERNO 2019
A. Proceso
de Registro e Inscripción
Las
inscripciones, el ingreso de folio e impresión de comprobante de registro y
ficha de inscripción se realizan desde SISCAP. El pago se realiza en el banco y
la validación del pago se realiza de forma automática desde SISCAP.
PERÍODO
Al
que corresponde la oferta del proceso de regularización
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FECHA
INICIAL Y DE CONCLUSIÓN
En
el que se realiza el proceso de regularización académica
|
FECHAS
DE REGISTRO
El
registro se realiza en SISCAP. En el menú Inscripciones.
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PAGO
Realiza
el pago Bancario con tu ficha de registro. Considera el horario de las
sucursales
|
CONFIRMACIÓN
DE INSCRIPCIÓN
En
tres días hábiles podrás consultar tu confirmación de inscripción, pago y
folio desde SISCAP. Se enviará a tu cuenta de e-mail el comprobante de
inscripción
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INVIERNO
2019
|
Del 07
al 25 de enero de 2019
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El 03
de diciembre de 2018
|
Del
03 al 05 de diciembre de 2018
|
Del
07 al 10 de diciembre de 2018
|
Para realizar el
pago
1. Debes
descargar la ficha que se emite desde SISCAP, por cada asignatura a la que te
registres.
2. La ficha
tiene una fecha de vigencia, en caso de no realizar el pago antes de esa fecha,
la ficha queda cancelada.
3. En la ficha
se indican datos para transferencia, en caso de requerirlos.
Para confirmar tu
inscripción
1. No es
necesario que acudas a la Caja de la Escuela. En un máximo de tres días hábiles
podrás ingresar a SISCAP y podrás descargar tu ficha de inscripción.
2. Se enviará a
tu correo institucional tu comprobante de pago con los datos del mismo y el
folio asignado.
3. Considera
que se realizará el alta de inscripción de las asignaturas pagadas.
4. Si no se
recibe el pago de alguna de las asignaturas a las que te registraste no se
confirma la inscripción a la misma.
5. Debido a la
vigencia del proceso, no podrás hacer uso de la ficha de pago posterior a la
fecha indicada en la ficha.
6. Conserva tus
comprobantes y acude a caja en horario de 08:00 a 17:00 horas, si posterior a
la fecha límite indicada, no se confirmó tu inscripción.
B.
Consideraciones del período de Regularización de Invierno 2019
1.
El horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas.
2.
No se aceptan pagos de Regularización en efectivo en la Caja de la Escuela.
3. El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas.
4. SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas.
3. El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas.
4. SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas.
5.
Debes acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con
tu comprobante de inscripción (el que se emite con los folios de pago)
6.
En caso de no estar en la lista de asistencia de Regularización, debes acudir
de inmediato a Control Escolar.
7.
Los docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de
asistencia, por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás
considerado en la asignatura a Regularizar.
8.
Es Requisito de Acreditación del período de Regularización tener el 100% de
asistencia.
9.
No se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por
periodo.
10.
Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás
participar en el período de Regularización.
11.
Las justificaciones, se tramitan en Secretaría Administrativa. Los docentes no
están autorizados a justificar sin un documento oficial emitido por Secretaría
Administrativa.
12.
La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas de recursamiento, si
no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
13.
La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura
seleccionada en regularización, en caso de ser necesario. En caso de declinar
tu participación en el horario asignado, no habrá devolución de pago, podrás
solicitar que se transfiera tu pago al siguiente período de regularización y
tendrás que cubrir la cuota de recuperación que corresponda por evaluación extraordinaria.
14.
Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de
proceder, a tu cuenta de correo institucional o por el medio que la Dependencia
así considere.
15.
Si requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor escolar o
a Control Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial
establecida para los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
16.
Los alumnos que no se registren en estas fechas, podrán hacerlo hasta el
periodo de Regularización Intersemestral
17.
Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría o envía desde tu cuenta
institucional un correo a: contactoprepa2@correo.uady.mx
18.
Los alumnos en Regularización Académica, podrán participar en este período de
Regularización si realizaron el trámite de Credencial de Alumno en
Regularización Académica.
19.
Si tramitaron en Secretaría Académica, la suspensión de folio del período
anterior de Regularización y quieren utilizarlo para este período de
Regularización, deben acudir a Secretaría Administrativa para que les validen y
reactiven su folio. De no hacerlo, no podrán utilizarlo e inscribirse.
20.
En caso de ajustes de horarios, si no quiere cursar o participar por algún
motivo en el horario confirmado, debe acudir a la Secretaría Académica, como
máximo dos días posteriores a la notificación del cambio, a solicitar la
suspensión del pago de derecho, si no realiza este trámite en tiempo y forma,
se considera como inscrito y cuenta como oportunidad en la asignatura en la que
está inscrito.
C.
Proceso para Adelantar Créditos (Asignaturas)
PERÍODO
Al
que corresponde la oferta del proceso de adelantamiento
|
FECHA
INICIAL Y DE CONCLUSIÓN
En
el que se realiza el proceso de adelantamiento
|
FECHA
DE REGISTRO
El
registro se realiza en SISCAP. En el menú Inscripciones.
|
CONFIRMACIÓN
DE INSCRIPCIÓN
En
siete días hábiles podrás consultar tu confirmación de inscripción desde
SISCAP. Se enviará a tu cuenta de e-mail el acuse de inscripción
|
INVIERNO
2019
|
Del 07
al 25 de enero de 2019
|
El 04
de diciembre de 2018
|
Del
14 al 17 de diciembre de 2018
|
1.
Adelantar asignaturas no genera un costo o pago para las mismas.
2.
El estudiante que no adeude asignaturas podrá seleccionar entre la oferta
disponible, para obtener un máximo de 15 créditos en el período de Invierno 2019
3.
Los alumnos que acreditaron el 100% sus asignaturas podrán realizar la
solicitud de la o las asignaturas que van a adelantar desde SISCAP, el día 04
de diciembre de 2018 de 08:00 a 23:00 horas.
4.
Debes acudir a tu curso de adelantamiento, en la fecha y hora seleccionada, con
tu comprobante de inscripción impreso.
5.
Los alumnos que no acrediten las asignaturas que adelanten, deberán cubrir la
cuota por Rgularización para las asignaturas no acreditadas y cursarlas en
forma regular (clases) durante el semestre enero-julio 2019.
6.
No hay justificaciones de faltas para las asignaturas de adelantamiento,
durante el período de Invierno 2019, se debe cumplir el 100% de asistencias.
7.
La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura
seleccionada en adelantamiento, en caso de ser necesario.
8.
En caso de ajustes de horarios, si declinas cursar o participar por algún
motivo en el horario confirmado, debes acudir a la Secretaría Académica, como
máximo dos días posteriores a la notificación del cambio, a solicitar la cancelación
por escrito, si no realizas este trámite en tiempo y forma, se te considerará
como inscrito y cuenta como oportunidad en la o las asignaturas.
9.
La escuela se reserva el derecho de cancelar o ajustar asignaturas de
adelantamiento durante este período, si no se alcanza la demanda mínima de
estudiantes por asignatura; y puede realizar cambios de alumnos, en el horario
de asignatura seleccionada, en caso de ser necesario.
10.
Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados, no podrás
participar en este período de Invierno 2019.
11.
Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de
proceder, a tu cuenta de correo institucional o por el medio que la Dependencia
así considere.
12.
Los alumnos que a la fecha de registro de asignaturas para adelantar, no tengan
alguna calificación registrada (Lenguas o para quienes cursan idiomas en una
dependencia externa) no podrán registrarse al proceso de Adelantamiento.
13.
La oferta de asignaturas para participar en el adelantamiento de invierno es
limitada.
14.
Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría o envía desde tu cuenta
institucional un correo a: contactoprepa2@correo.uady.mx
Atentamente
“Luz,
Ciencia y Verdad”
Secretaría Académica
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