martes, 3 de julio de 2018

Curso Movimientos estudiantiles


La Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán extiende una atenta invitación al personal académico para participar en el Curso "Un siglo de Movimientos estudiantiles" que imparte el Seminario de Educación Superior de la UNAM, con la finalidad de permitir un espacio de diálogo y formación académica ante temas que han acontecido y acontecen en la educación.

Fechas del curso: del 10 de agosto al 30 de noviembre del presente. 
Sede: SUM 1 de la Escuela Preparatoria Dos, UADY
Horario: de 17:00 a 20:00 horas. (Llegar 10 minutos antes del inicio para inicial puntual la transmisión).
Modalidad: Videoconferencia
Inscripciones: del 04 al 11 de julio del presente. Enviar un e-mail a carmen.barrera@correo.uady.mx indicar en el cuerpo del correo nombre completo y correo electrónico.

Generalidades: es importante la asistencia y si no podrán asistir a alguna sesión deben comunicarlo a la Mtra. Carmen Barrera Rosado, para realizar la justificación.

En cada sesión se hará un pase de lista para enviar ese mismo día a los responsables del Seminario de Educación Superior de la UNAM.

Información e inscripciones: en la Coordinación de Comunicación o contactar con la Coordinadora de Comunicación Mtra. Carmen Barrera Rosado, al e-mail carmen.barrera@correo.uady.mx o al teléfono: 9993 38 89 96. 

Quedo a sus órdenes, esperando que puedan participar en esta actividad académica. 

Al presente se adjunta el programa en donde podrán visualizar las fechas de las sesiones que se tienen programadas. Descargar programa

ATENTAMENTE
"Luz, Ciencia y Verdad"
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario