lunes, 9 de julio de 2018

Elección_Optativas_Talleres2018-19

Aviso
Elección de Optativas y Talleres Complementarios
Ciclo 2018-2019

Alumnos de Segundo Grado

El martes 10 de julio del presente, de 09:00 a 20:00 horas podrán seleccionar optativas los alumnos que no hayan realizado su proceso, que hayan solicitado cancelación y baja de su elección, entre la oferta disponible. 

Seleccionarán horarios de Talleres Complementarios el 10 de julio del presente, de 16:00 a 23:00 horas. 

Alumnos de Tercer Grado

El jueves 12 de julio del presente, de 09:00 a 20:00 horas podrán seleccionar optativas los alumnos que no hayan realizado su proceso, hayan cancelado su elección previa y solicitado la baja de su elección previa, entre la oferta disponible.

Seleccionarán horarios de Talleres Complementarios el 12 de julio del presente, de 16:00 a 23:00 horas. 

Alumnos de Primer Grado (nuevo ingreso)

Podrán consultar su sección y horario desde SISCAP a partir del 13 de julio a las 08:00 horas quienes hayan cumplido con sus inscripción en tiempo y forma. 

Las inscripciones a Talleres complementarios serán el 13 de julio de 09:00 a 16:00 horas.

Generalidades para todos los grados.
  1. Los procesos se realizan desde su portal de SISCAP. 
  2. Los alumnos de segundo y tercer grado, podrán consultar su horario y sección 24 horas hábiles, posteriores a realizada su inscripción.
  3. Los alumnos que no cumplan con su proceso de inscripción en tiempo y forma no podrán participar en estas fechas y procesos. 
  4. Los alumnos que no cumplan con su proceso de inscripción en tiempo y forma, no conservarán su elección de optativas y tendrán que seleccionar entre lo disponible hasta en un lapso de 48 horas o más, posterior a su fecha de inscripción. 
  5. Los alumnos que adelantaron asignatura del área de desarrollo físico y cultural, deben acreditar su taller para que se les asigné la calificación correspondiente. 
  6. Si no recuerdan su usuario y contraseña, acudir al Depto de TIC de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
  7. Los alumnos que resultaron baja de selección deben elegir entre los talleres disponibles, al igual que los alumnos que se incorporan de regularización académica. La oferta tiene cupos limitados.
  8. Los alumnos que pertenecen a una selección no deben seleccionar horario. 
  9. Consulta con tu docente de selección si tienes dudas de tu permanencia en la misma o en la Coordinación de Desarrollo Físico y Cultural
  10. Los procesos de visoría para pertenecer a una selección se publicarán en agosto. Son independientes al taller complementario.
ATENTAMENTE
"Luz, Ciencia y Verdad"
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario