viernes, 8 de junio de 2018

Período de Verano 2018


PERÍODO DE VERANO 2018

I. Proceso de Regularización

Las inscripciones, el ingreso de folio e impresión de comprobante de registro y ficha de inscripción se realiza en SISCAP. el pago se realiza en el banco y la validación del pago en la caja de la escuela Preparatoria Dos.

PERÍODO
FECHA INICIAL Y DE CONCLUSIÓN
FECHAS DE REGISTRO
PAGO Y VALIDACIÓN DE FOLIO.
El registro se realiza en SISCAP, en el menú Inscripciones.
El 11 de junio de 2018
Se realiza el pago en el banco, se acude a la Caja de la Escuela para validar el pago y registro de folio.
El 12 y 13 de junio de 2018
VERANO 2018
Del 18 de junio al 04 de julio de 2018


A. Opciones para validar tu pago y confirmar tu inscripción
a. Acude a Caja con tu comprobante de pago bancario y la ficha que se imprime al realizar tu registro. Espera la atención en ventanilla y la validación de tu inscripción será en el momento de la atención.
b. Acude a Caja con original y una copia de tu comprobante de pago bancario y dos impresos de tu ficha de registro. Entrega la documentación en caja y podrás consultar tu inscripción, desde SISCAP, en un máximo de 48 horas.

B. Consideraciones del período de Regularización de Verano 2018
1. El horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas
2. No se aceptan pagos en efectivo en la Caja de la Escuela
3. El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas
4. SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas
5. Debes acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con tu comprobante de registro e inscripción emitido por caja (el que se emite con los folios de pago).
6. En caso de no estar en la lista de asistencia o en plataforma de tu curso de Regularización, debes acudir de inmediato a Control Escolar.
7. Los docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de asistencia, ni a plataforma, por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás considerado en la asignatura a Recursar.
9. Es Requisito de Acreditación del Recursamiento tener el 100% de asistencia.
10. No se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por período.
11. Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás participar en este período de Regularización de Verano 2018.
12. Si no acudes a Caja para validar y se registre tu folio en SISCAP, en los tiempos indicados no serás considerado para participar en el Periodo de Regularización de Verano 2018.
13. No hay justificaciones de faltas para las asignaturas durante el período de Regularización, se debe cumplir el 100%
14. Los docentes no están autorizados a justificar inasistencias, sin un documento oficial emitido por Secretaría Administrativa
15. La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas durante este período, si no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
16. La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura seleccionada, en caso de ser necesario.
17. Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de proceder, a tu cuenta de correo institucional.
18. Si requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor o a Control Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial establecida para los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
19. Los alumnos que no se registren en estas fechas, tendrán que hacerlo hasta el periodo de Regularización Intersemestral o hasta Invierno
20. Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría, a Control Escolar, al correo contactoprepa2@correo.uady.mx o desde nuestras Redes Sociales Oficiales en TW y FB
21. Los alumnos en Regularización Académica, podrán participar en este período de Regularización de Verano 2018, si realizaron el trámite de Credencial de Ingreso.

II. Proceso para Adelantar Créditos (Asignaturas)
1.    Adelantar asignaturas no genera un costo o pago para las mismas.
2.    El estudiante que no adeude asignaturas podrá seleccionar entre la oferta disponible, para obtener un máximo de 15 créditos en el período de verano.
3.    Los alumnos que acreditaron el 100% sus asignaturas podrán solicitar el Formato de Solicitud para Adelantar Créditos, en Secretaría Académica, el 11 y 12 de junio de 2018, de 08:00 a 15:00 horas.
4.    Deben entregar el formato con la documentación e información que se solicita el 11 y 12 de junio de 2018, en Secretaría Académica, de 08:00 a 18:00 horas.
5.    Los alumnos que no acrediten las asignaturas que adelanten, deberán cubrir la cuota por Recursamiento para las asignaturas no acreditadas y cursarlas en forma regular (clases) durante el semestre agosto-diciembre 2018.
6.    No hay justificaciones de faltas para las asignaturas durante el período de Verano, se debe cumplir el 100%
7.    La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas durante este período, si no se alcanza la demanda mínima de estudiantes por asignatura; y puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura seleccionada, en caso de ser necesario.
8.    Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados, no podrás participar en este período de Verano 2018.


Atentamente
“Luz, Ciencia y Verdad”
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario