martes, 12 de junio de 2018

Devolución de Documentos Alumnos de 3º


AVISO 
ALUMNOS DE TERCER GRADO 

El próximo 22 DE JUNIO DE 2018 se realizará la devolución de sus documentos originales; así como también la verificación y firma de los certificados de todos aquellos alumnos que al 08 de junio del 2018 hayan aprobado todas las asignaturas, por lo que se da a conocer el horario y el orden en que se hará este proceso:

IMPORTANTE: 
  • Las cartas de No Adeudo de Biblioteca se entregarán durante el horario y aula destinados para la devolución de documentos. 
  • Para tener derecho a la firma de su certificado y la devolución de documentos, deberán entregar la CARTA DE NO ADEUDO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO, proporcionado por la responsable de la biblioteca, de acuerdo a las condiciones y tiempos que se determinen. 
  • La entrega de los CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO para los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas antes del 08 DE JUNIO DEL 2017, será en la ceremonia de clausura de los terceros años generación 2015-2018 (revisar la programación para la entrega). 
  • Para el caso de los alumnos que lleven recursamiento del 18 de junio al 06 de julio del 2018, y que al finalizar este concluyan su bachillerato, deberán acudir los días 06 y 07 de agosto del 2018 al Departamento de Control Escolar para informar que han concluido, debiendo presentar la carta de no adeudo de material bibliográfico para hacerles la devolución de sus documentos originales. El certificado de estudios completos se les entregará 30 de agosto del 2018.


Atentamente

Luz, Ciencia y Verdad
Departamento de CONTROL Escolar


No hay comentarios:

Publicar un comentario