CALENDARIO
PERÍODO DE REGULARIZACIÓN INTERSEMESTRAL
AGOSTO-DICIEMBRE
2017
Proceso
de Inscripción
Las inscripciones, el ingreso de
folio e impresión de comprobante de registro y ficha de inscripción se realiza
en SISCAP. El pago se realiza en el banco y la validación del pago en la Caja
de la Escuela Preparatoria Dos.
PERÍODO
|
PERÍODOS DE
REGULARIZACIÓN. Fecha
inicial y de conclusión
|
FECHAS DE REGISTRO.
El registro se realiza en SISCAP. En el menú
Inscripciones.
|
PAGO Y VALIDACIÓN
DE FOLIO.
Se realiza
el pago en el banco, se acude a la Caja de la Escuela para validar el
pago y registro de folio.
|
1
|
Del 28
de agosto al 30 de septiembre de 2017.
|
El 18
de agosto de 2017.
|
El 21,
22 y 23 de agosto de 2017.
|
2
|
Del 16
de octubre al 25 de noviembre de 2017.
|
El 06
de octubre de 2017.
|
El 09,
10 y 11 de octubre de 2017.
|
Consideraciones
1.
El
horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas
2.
No
se aceptan pagos de recursamiento en efectivo en la Caja de la Escuela
3.
El
horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas
4.
SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas
5.
Debes
acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con tu
comprobante de inscripción (el que se emite con los folios de pago)
6.
Si
en tu horario de recursamiento tienes Taller Complementario, debes acudir al
día inmediato previo o posterior, con tu docente de taller, presentar tu
comprobante de Inscripción, para que te asigne el día en que acudirás al taller
durante las fechas de recursamiento.
7.
En
caso de no estar en la lista de asistencia de Regularización, debes acudir de
inmediato a Control Escolar.
8.
Los
docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de asistencia,
por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás considerado
en la asignatura a Recursar.
9.
Es
Requisito de Acreditación del Recursamiento tener el 100% de asistencia.
10.
No
se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por periodo.
11.
Si
no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás
participar en el Recursamiento.
12.
Si
no acudes a Caja para validar y se registre tu folio en SISCAP, en los tiempos indicados no serás considerado
para participar en el Periodo de Regularización.
13.
No
hay justificaciones de faltas para las asignaturas de Recursamiento, se debe
cumplir el 100%
14.
La
escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas de recursamiento, si
no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
15.
La
escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura
seleccionada en recursamiento, en caso de ser necesario.
16.
Recibirás
notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de proceder, a
tu cuenta de correo institucional.
17.
Si
requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor o a Control
Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial establecida para
los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
18.
Sólo
se realizarán dos periodos, con asignaturas limitadas, los alumnos que no se
registren en estas fechas, tendrán que hacerlo hasta el periodo de Regularización
de Invierno o Verano
19.
Dudas,
comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría o al correo contactoprepa2@correo.uady.mx
1.
Los
alumnos que no alcanzaron los créditos mínimos para inscripción, al curso
escolar 2017-2018, podrán participar en el Perido 1 de Regularización
Intersemestral. Para poder participar en el Período 2 será obligatorio que
hayan tramitado su Credencial de Ingreso.
2.
Todos
los alumnos no inscritos para el semestre agosto-diciembre 2017, deben
presentarse a Control Escolar para realizar el trámite de su Credencial de Ingreso.
3.
Esta
credencial se solicita para identificar su acceso a la Escuela, identificación
y seguimiento académico, ya que no están acudiendo al aula a clases regulares.
4.
El
período para realizar el trámite será del17 al 31 de agosto del presente. De
09:00 a 13:00 horas. De lunes a viernes.
5.
Deben
realizar el adjunto de su fotografía en SISCAP
6.
Acudir
a caja para pagar el Derecho de $25.00
7.
Presentarse
a la Coordinación de Tutoría para hacer la entrega de una copia de su credencial,
debidamente autorizada por Secretaría Administrativa.
Dudas, comentario: acude a
la Coordinación de Tutoría o al correo contactoprepa2@correo.uady.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario