martes, 15 de agosto de 2017

Regularización Intersemestral AGO-DIC 2017

CALENDARIO PERÍODO DE REGULARIZACIÓN INTERSEMESTRAL
AGOSTO-DICIEMBRE 2017
Proceso de Inscripción
Las inscripciones, el ingreso de folio e impresión de comprobante de registro y ficha de inscripción se realiza en SISCAP. El pago se realiza en el banco y la validación del pago en la Caja de la Escuela Preparatoria Dos.
PERÍODO
PERÍODOS DE REGULARIZACIÓN. Fecha inicial y de conclusión
FECHAS DE REGISTRO.
El registro se realiza en SISCAP. En el menú Inscripciones.
PAGO Y VALIDACIÓN DE FOLIO.
Se realiza el pago en el banco, se acude a la Caja de la Escuela para validar el pago y registro de folio.
1
Del 28 de agosto al 30 de septiembre de 2017.
El 18 de agosto de 2017.
El 21, 22 y 23 de agosto de 2017.
2
Del 16 de octubre al 25 de noviembre de 2017.
El 06 de octubre de 2017.
El 09, 10 y 11 de octubre de 2017.

Consideraciones
1.      El horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas
2.      No se aceptan pagos de recursamiento en efectivo en la Caja de la Escuela
3.      El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas
4.      SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas
5.      Debes acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con tu comprobante de inscripción (el que se emite con los folios de pago)
6.      Si en tu horario de recursamiento tienes Taller Complementario, debes acudir al día inmediato previo o posterior, con tu docente de taller, presentar tu comprobante de Inscripción, para que te asigne el día en que acudirás al taller durante las fechas de recursamiento.
7.      En caso de no estar en la lista de asistencia de Regularización, debes acudir de inmediato a Control Escolar.
8.      Los docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de asistencia, por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás considerado en la asignatura a Recursar.
9.      Es Requisito de Acreditación del Recursamiento tener el 100% de asistencia.
10.   No se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por periodo.
11.   Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás participar en el Recursamiento.
12.   Si no acudes a Caja para validar y se registre tu folio en SISCAP, en los tiempos indicados no serás considerado para participar en el Periodo de Regularización.
13.   No hay justificaciones de faltas para las asignaturas de Recursamiento, se debe cumplir el 100%
14.   La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas de recursamiento, si no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
15.   La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura seleccionada en recursamiento, en caso de ser necesario.
16.   Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de proceder, a tu cuenta de correo institucional.
17.   Si requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor o a Control Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial establecida para los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
18.   Sólo se realizarán dos periodos, con asignaturas limitadas, los alumnos que no se registren en estas fechas, tendrán que hacerlo hasta el periodo de Regularización de Invierno o Verano
19.   Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría o al correo contactoprepa2@correo.uady.mx
 ALUMNOS EN REGULARIZACIÓN ACADÉMICA.
1.      Los alumnos que no alcanzaron los créditos mínimos para inscripción, al curso escolar 2017-2018, podrán participar en el Perido 1 de Regularización Intersemestral. Para poder participar en el Período 2 será obligatorio que hayan tramitado su Credencial de Ingreso.
2.      Todos los alumnos no inscritos para el semestre agosto-diciembre 2017, deben presentarse a Control Escolar para realizar el trámite de su Credencial de Ingreso.
3.      Esta credencial se solicita para identificar su acceso a la Escuela, identificación y seguimiento académico, ya que no están acudiendo al aula a clases regulares.
4.      El período para realizar el trámite será del17 al 31 de agosto del presente. De 09:00 a 13:00 horas. De lunes a viernes.
5.      Deben realizar el adjunto de su fotografía en SISCAP
6.      Acudir a caja para pagar el Derecho de $25.00
7.      Presentarse a la Coordinación de Tutoría para hacer la entrega de una copia de su credencial, debidamente autorizada por Secretaría Administrativa.
              Dudas, comentario: acude a la Coordinación de Tutoría o al correo contactoprepa2@correo.uady.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario