martes, 15 de agosto de 2017

Fotografía para trámites en SISCAP


ADJUNTA TU FOTOGRAFÍA EN SISCAP

Para agilizar los trámites de emisión de Constancias Digitales, los alumnos de 2º y 3º ya pueden adjuntar su fotografía en SISCAP, la cual será incluida en los trámites y documentos académicos que realices en la Escuela. Los alumnos de 1º ya tienen fotografía adjunta. 
A.      Para adjuntar tu fotografía, deberás realizar lo siguiente:
·       Entrar al SISCAP
·       Hacer clic en el ícono de edición (lapiz)
·       Seleccionar la opción Adjuntar fotografía
·       Seleccionar la fotografía que adjuntarás
B.      Para que tu fotografía sea autorizada asegúrate de cumplir con los siguientes requerimientos:
1.      La imagen debe ser una fotografía reciente, únicamente de tu rostro, con la mirada hacia la cámara (NO selfies), con la cabeza descubierta, con la frente despejada, con el cabello recogido y sin accesorios (lentes, aretes, collares, piercings, gorras, sombreros…);
2.      Deberás estar vestido con camisa o blusa con mangas (de preferencia blanca, aunque puede ser de cualquier color claro);
3.      La fotografía deberá ser a COLOR con fondo blanco.
4.      La fotografía deberá tener una adecuada iluminación y nitidez que permita que tu rostro sea claramente reconocible;
5.      La imagen debe ser un archivo en formato JPEG (extensión jpg o jpeg);
6.      La imagen debe tener dimensión de 480 x 640 pixeles;
7.      La imagen debe tener un tamaño máximo de 200 KB, y
8.      El nombre del archivo que subas no deberá contener símbolos (acentos, guiones, signos, etc.). Podrás nombrarla simplemente como foto.jpg o foto.jpeg.
C.      Es importante cumplir con estas disposiciones para que tu fotografía sea aceptada, ya que con esta se elaborará tu documentación escolar.
D.      Entre el 15 de agosto y el 08 de septiembre del presente, podrás cargar tu fotografía y se procederá a la revisión de la misma. Cuando tu fotografía sea revisada, se enviará un mensaje a la cuenta de correo institucional si es que tu fotografía fue rechazada, especificando que debes mejorar para adjuntarla de nuevo.
E.      Si tu fotografía es rechazada, adjunta antes del cierre del periodo una nueva. Considera que si la fotografía se mantiene rechazada cuando realices un trámite NO se podrá continuar y concluir el proceso solicitado.
F.      Si estás tramitando y requieres alguna constancia o documento urgente, si el trámite así lo requiere, podrás acudir con tus fotografías tamaño infantil. Posterior al 08 de septiembre del presente, la emisión de los documentos con fotografía será exclusivamente con fotografía digital.
G.      Si requieres apoyo o asesoría, acude al Depto de TICS o a Control Escolar.

H.     Dudas, comentario: contactoprepa2@correo.uady.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario