ADJUNTA TU FOTOGRAFÍA EN SISCAP
Para agilizar los trámites de
emisión de Constancias Digitales, los alumnos de 2º y 3º ya pueden adjuntar su fotografía en SISCAP,
la cual será incluida en los trámites y documentos académicos que realices en
la Escuela. Los alumnos de 1º ya tienen fotografía adjunta.
A.
Para
adjuntar tu fotografía, deberás realizar lo siguiente:
·
Entrar
al SISCAP
·
Hacer
clic en el ícono de edición (lapiz)
·
Seleccionar
la opción Adjuntar fotografía
·
Seleccionar
la fotografía que adjuntarás
B.
Para
que tu fotografía sea autorizada asegúrate de cumplir con los siguientes
requerimientos:
1.
La
imagen debe ser una fotografía reciente, únicamente de tu rostro, con la mirada
hacia la cámara (NO selfies), con la cabeza descubierta, con la frente
despejada, con el cabello recogido y sin accesorios (lentes, aretes, collares,
piercings, gorras, sombreros…);
2.
Deberás
estar vestido con camisa o blusa con mangas (de preferencia blanca, aunque puede ser de cualquier
color claro);
3.
La
fotografía deberá ser a COLOR con fondo blanco.
4.
La
fotografía deberá tener una adecuada iluminación y nitidez que permita que tu
rostro sea claramente reconocible;
5.
La
imagen debe ser un archivo en formato JPEG (extensión jpg o jpeg);
6.
La
imagen debe tener dimensión de 480 x 640 pixeles;
7.
La
imagen debe tener un tamaño máximo de 200 KB, y
8.
El
nombre del archivo que subas no deberá contener símbolos (acentos, guiones,
signos, etc.). Podrás nombrarla simplemente como foto.jpg o foto.jpeg.
C.
Es
importante cumplir con estas disposiciones para que tu fotografía sea aceptada,
ya que con esta se elaborará tu documentación escolar.
D.
Entre
el 15 de agosto y el 08 de septiembre del presente, podrás cargar tu fotografía
y se procederá a la revisión de la misma. Cuando tu fotografía sea revisada, se
enviará un mensaje a la cuenta de correo institucional si es que tu fotografía
fue rechazada, especificando que debes mejorar para adjuntarla de nuevo.
E.
Si
tu fotografía es rechazada, adjunta antes del cierre del periodo una nueva.
Considera que si la fotografía se mantiene rechazada cuando realices un trámite
NO se podrá continuar y concluir el proceso solicitado.
F.
Si
estás tramitando y requieres alguna constancia o documento urgente, si el
trámite así lo requiere, podrás acudir con tus fotografías tamaño infantil. Posterior
al 08 de septiembre del presente, la emisión de los documentos con fotografía será exclusivamente
con fotografía digital.
G.
Si
requieres apoyo o asesoría, acude al Depto de TICS o a Control Escolar.
H.
Dudas,
comentario: contactoprepa2@correo.uady.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario