jueves, 25 de junio de 2015

Reinscripción a 2º y 3er año para alumnos irregulares



MÉRIDA, YUCATÁN A 25 DE JUNIO DE 2015


ATENTO AVISO
Por este medio se da a conocer el procedimiento de reinscripción alumnos irregulares con derecho a reinscripción a 2° y 3er año:

1.- Del 22 de junio al 09 de julio de 2015 deberán realizar la impresión de la hoja estadística y la ficha de pago, las cuales deberán obtenerla de la página www.sicei.uady.mx, ingresando con el usuario y contraseña que utilizaron cuando imprimieron su hoja estadística en años anteriores.


2.- La fecha de inscripción a 2° y/o 3er año, será el día 13 de julio de 2015  conforme a la siguiente distribución de salones y horarios
                          




Los documentos que deberán entregar el día de la inscripción:  
      1.Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherible, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.
2.Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción ($1,950.00) con el sello original del banco.
3.Tres impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (Período y curso al que te estás inscribiendo, nombre completo y escrito correctamente, CURP correcta, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…); y firmada (por el alumno y el tutor), obtenida de la página de SICEI (www.sicei.uady.mx).
4.Si el alumno no tiene seguro social, deberá llenar y entregar el formato correspondiente de solicitud al IMSS (Es gratuito), obtenida de la página de SICEI (www.sicei.uady.mx).
5.Solamente se permitirá la inscripción a los alumnos que hayan aprobado todas las materias adeudadas en el curso anterior a la fecha de esta inscripción.
ATENTAMENTE:
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

1 comentario: