martes, 30 de junio de 2015

Proceso de inscripción a 2° y 3er año alumnos de nuevo ingreso


Mérida, yucatán a 30 de junio del 2015

Atento aviso para los alumnos
de nuevo ingreso aceptados a
segundo y tercer año

Por este medio se dan a conocer la fecha de inscripción, que será el día 13 de julio del 2015,  conforme a la siguiente distribución de salones y horarios


Fecha de inscripción:
Hora de inscripción:
Salón:
Inscripción a 2°
13 de Julio del 2015
08:00 a 14:00 horas
1
Inscripción a 3°
13 de Julio del 2015
08:00 a 14:00 horas
3

Previamente a la inscripción y entrega de documentos, el estudiante seleccionado deberá ingresar, del 30 de junio al 03 de julio del presente año, al sitio www.sicei.uady.mx para llenar la encuesta única, el formato de afiliación al IMSS (solo en caso de no contar con servicio médico), generar el comprobante de pago y hacer tres impresiones de la hojas estadística correspondiente.

Documentos que deberán entregar el día de la inscripción: 

 1. Original y dos copia del certificado de estudios parciales de bachillerato, de la escuela de procedencia.
2. En caso de que la escuela de procedencia no sea incorporada a la UADY, deberá presentar el original y dos copias del documento de revalidación expedido por la Coordinación General de Servicios Escolares de la UADY. 
3.En caso de que el alumno aceptado sea de otro estado, el certificado parcial de estudios deberá estar legalizado por la autoridad del estado de procedencia, y también deberá tramitar el oficio de revalidación señalado en el punto anterior. 
4. Original y copia del acta de nacimiento. 
5. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherente, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.
6. Copia legible del CURP ampliado 200 %. 
7. Comprobante de haber cubierto la cuota de inscripción ($2,250.00), con el sello original del banco. 
8. El pase de ingreso.
9. Tres impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (Período y curso al que te estas inscribiendo, nombre completo y escrito correctamente, CURP correcta, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…); y firmada (por el alumno y el tutor), obtenida de la página de SICEI (www.sicei.uady.mx).
10.Si el seleccionado no tiene seguro social, deberá llenar y entregar el formato correspondiente de solicitud al IMSS (Es gratuito), obtenida de la página de SICEI (www.sicei.uady.mx). 
11. Solamente se permitirá la inscripción al Programa de Estudios a aquel estudiante que presente el original del certificado parcial de estudios de bachillerato, por lo que en caso de que el certificado de estudios se encuentre en trámite, se deberá presentar una constancia oficial con fotografía cancelada con el sello de la institución donde cursó el bachillerato, avalando el haber aprobada la totalidad de las asignaturas del curso escolar anterior, a la fecha de la inscripción. También se llenará y firmará la carta compromiso (descarga aquí) para la entrega del original del certificado  parcial de estudios de bachillerato a más tardar el día 28 de agosto del 2015.  
12. Para el caso de los alumnos aceptados a segundo año, deberán presentar una constancia de haber aprobado las materias de cómputo 1 y computo 2. 
13. Para concluir el proceso de inscripción se deberá presentar el certificado de estudios completos a más tardar el día 28 de agosto del 2015.
14. Llenar y firmar la carta de conocimiento y aceptación de la reglamentación universitaria (descarga aquí) (esta carta se firmará por el alumno y por el tutor el día de la inscripción), puede consultar: http://consejo.uady.mx/consejo/legislación.php (se recomienda leer el Estatuto General, y la Ley Orgánica). 
15. Anexar una copia de la credencial de elector de la madre, del padre o del tutor (esta persona deberá ser la misma que firme la hoja estadística y las cartas compromiso señaladas en los putos once y catorce). 
16.  Los estudiantes seleccionados a tercer año elegirán las asignaturas optativas disponibles.

 Atentamente:
Secretaría Administrativa.
Departamento de Control Escolar

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