Elección de asignaturas optativas y del área ocupacional
Ciclo 2019-2020
Para los alumnos de Primer Grado
1. Podrán ingresar a realizar un sondeo de su elección
de asignaturas optativas y ocupacionales del 11 al 14 de abril de 2019, desde
su portal de SISCAP.
2. El horario
para el sondeo en SISCAP, del 11 al 14 de abril del presente, será de 09:00 a
23:00 horas.
3. Con base en
los resultados del sondeo se ofertarán las asignaturas optativas para cursar en
segundo y tercer grado.
a)
4. Los días
04 y 05 de mayo del presente, desde su portal de SISCAP, podrán ingresar a
realizar la elección definitiva de paquete de optativas y del área ocupacional,
de acuerdo con los criterios siguientes:
b)
Alumnos que a la fecha de la elección no adeuden ninguna asignatura
(regulares o en regularización) o adeuden una del semestre inmediato anterior (solo
regulares), podrán realizar su selección de asignaturas desde SISCAP, en punto
de las 13:00 horas y hasta las 18:00
horas del día 04 del mes de mayo de 2019.
c)
Alumnos regulares que a la fecha de la elección adeuden dos o tres
asignaturas, del semestre inmediato anterior, podrán realizar su selección de
asignaturas desde SISCAP, en punto de las 09:00
horas y hasta las 14:00 horas del día 05 del mes de mayo de 2019.
d)
Alumnos regulares que a la fecha de la elección adeuden cuatro o más
asignaturas, del semestre inmediato anterior, podrán realizar su selección de
asignaturas desde SISCAP, en punto de las 15:00
horas y hasta las 20:00 horas del día 05 de mayo de 2019.
5. Los alumnos que a la fecha de
la inscripción no alcancen los créditos mínimos para inscribirse o no realicen
el proceso de inscripción en la fecha dispuesta por la Secretaría
Administrativa (03 y 04 de julio de 2019), consideren que su selección de
asignaturas será cancelada. Podrán volver a seleccionar, entre la oferta
disponible de asignaturas, dos días hábiles posteriores a la fecha que realicen
su inscripción.
6. Los alumnos en regularización
académica que aún debían asignaturas al momento del registro, podrán
seleccionar, entre la oferta disponible de asignaturas optativas, dos días
hábiles posteriores a la fecha que realicen su inscripción.
7. Si algún
alumno solicitase permuta de paquete, deberá acudir a la Secretaría Académica con
el formato establecido, debidamente llenado y entregarlo como máximo el 17 de mayo a las 13:00 horas, con la
siguiente documentación:
a)
Copia de su credencial con matrícula u hoja estadística.
b)
Copia del INE o identificación de su tutor legal.
c) Captura
de pantalla de la elección de asignaturas realizada.
d)
Los cambios se realizarán considerando la fecha y hora conforme se
realice la solicitud y de acuerdo a la oferta disponible.
e)
La fecha límite para solicitar permutas será el 17 de mayo de 2019 a las
13:00 horas.
8. Verificar haber
registrado el e-mail de su tutor legal ya que se envía notificación de todos
los procesos.
Se establecen las siguientes
disposiciones en la ciudad de Mérida, Yucatán a los 08 días del mes de abril
del año dos mil diez y nueve.
ATENTAMENTE
“Luz, Ciencia y Verdad”
Secretaría Académica
No hay comentarios:
Publicar un comentario