Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2018
PR2DIR-CP-92/18
Asunto: elección de representante de
Sociedad de Alumnos
Escuela Preparatoria Dos
P R E S E N T E S
En virtud de que el día de mañana, 12 de septiembre del presente se realizará la elección del representante estudiantil de la Sociedad de Alumnos, se tomarán las siguientes medidas para que el proceso se lleva a cabo con tranquilidad y en perfecto orden:
1. Todos los profesores de los turnos matutino y vespertino iniciarán sus labores en los horarios correspondientes y entrarán a sus clases de manera acostumbrada.
2. Para realizar la votación, los alumnos de cada grupo se trasladarán en compañía de un supervisor escolar al auditorio, donde emitirán su voto. Al concluir la votación del grupo, los alumnos se retirarán de la escuela.
3. El profesor podrá retirarse de la escuela una vez que todos sus grupos, de acuerdo a su horario de este día, hayan pasado a votar al auditorio, de igual manera, si tiene horas de planeamiento, también podrá retirarse.
4. Se suspenden todos los recursamientos, las clases de talleres complementarios, actividades de selecciones deportivas o artísticas, así como las asesorías.
5. Las citas programadas con alumnos para entrevistas o atención deberán ser canceladas, de tal forma que solamente estén presentes en el plantel los alumnos que les corresponde asistir a clases regulares.
6. Los Coordinadores de área, técnicos académicos, adjuntos de laboratorio que no tengan práctica este día, así como los alumnos de servicio social cubrirán sus horarios normales para realizar sus actividades.
Agradecemos su comprensión y valioso apoyo para la realización tranquila y ordenada de este proceso de elección estudiantil. Se les solicita estar al pendiente de los avisos que pudieran recibir de sus Coordinadores de Área.
ATENTAMENTE
“Luz, Ciencia y Verdad”
DIRECCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario