viernes, 17 de agosto de 2018

Regularización_intersemestral_170818



CALENDARIO 
PERÍODO DE REGULARIZACIÓN INTERSEMESTRAL
AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Proceso de Inscripción
Las inscripciones, el ingreso de folio e impresión de comprobante de registro y ficha de inscripción se realiza en SISCAP. El pago se realiza en el banco y la validación del pago en la Caja de la Escuela Preparatoria Dos.


PERÍODO
PERÍODOS DE REGULARIZACIÓN. 
Fecha inicial y de conclusión
FECHAS DE REGISTRO.
El registro se realiza en SISCAP. En el menú Inscripciones.
PAGO Y VALIDACIÓN DE FOLIO.
Se realiza el pago en el banco, se acude a la Caja de la Escuela para validar el pago y registro de folio.
1
Del 03 al 28 de SEPTIEMBRE de 2018.
El 20 de agosto de 2018.
El 21 y 22 de agosto de 2018.
2
Del 15 de octubre al 23 de noviembre de 2018.
El 03 de octubre de 2018.
El 04 y 05 de octubre de 2018.

Consideraciones

1. El horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas
2. No se aceptan pagos de Regularización en efectivo en la Caja de la Escuela
3. El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas
4. SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas
5. Debes acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con tu comprobante de inscripción (el que se emite con los folios de pago)
6. Si en tu horario de recursamiento tienes Taller Complementario, debes acudir al día inmediato previo o posterior, con tu docente de taller, presentar tu comprobante de Inscripción, para que te asigne el día en que acudirás al taller durante las fechas de recursamiento.
7. En caso de no estar en la lista de asistencia de Regularización, debes acudir de inmediato a Control Escolar.
8. Los docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de asistencia, por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás considerado en la asignatura a Regularizar.
9. Es Requisito de Acreditación del período de Regularización tener el 100% de asistencia.
10. No se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por periodo.
11. Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás participar en el período de Regularización.
12. Si no acudes a Caja para validar y se registre tu folio en SISCAP, en los tiempos indicados no serás considerado para participar en el Periodo de Regularización.
13. Las justificaciones, se tramitan en Secretaría Administrativa. Los docentes no están autorizados a justificar sin un documento oficial emitido por Secretaría Administrativa
14. La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas de recursamiento, si no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
15. La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura seleccionada en regularización, en caso de ser necesario. En caso de declinar tu participación en el horario asignado, no habrá devolución de pago, se transfiere el mismo al siguiente período de regularización y tendrás que cubrir la cuota de recuperación que corresponda por extraordinario.
16. Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de proceder, a tu cuenta de correo institucional o por el medio que la Dependencia así considere.
17. Si requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor o a Control Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial establecida para los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
18. Sólo se realizarán dos periodos de regularización intersemestral, con asignaturas limitadas, los alumnos que no se registren en estas fechas, tendrán que hacerlo hasta el periodo de Regularización de Invierno o Verano
19. Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría o al correo contactoprepa2@correo.uady.mx
20. Los alumnos en Regularización Académica, podrán participar en este período de Regularización si realizaron el trámite de Credencial de Alumno en Regularización Académica.
21. Si tramitaron en Secretaría Académica, la suspensión de folio del período anterior de Regularización y quieren utilizarlo para este segundo período de Regularización, deben acudir a  Secretaría Administrativa para que les validen y reactiven su folio. De no hacerlo, no podrán utilizarlo e inscribirse.
22. En caso de ajustes de horarios, si no quiere cursar o participar por algún motivo en el horario confirmado, debe acudir a la Secretaría Académica, como máximo dos días posteriores a la notificación del cambio, a solicitar la suspensión del pago de derecho, si no realiza este trámite en tiempo y forma, se considera como inscrito y cuenta como oportunidad en la asignatura.


Atentamente
“Luz, Ciencia y Verdad”
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario