miércoles, 10 de julio de 2019

Elección de talleres deportivos



Aviso
ELECCIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS 
Ciclo 2019-2020



Alumnos de tercer grado
Quienes hayan cumplido con su inscripción en tiempo y forma podrán participar en la elección de su horario de taller desde SISCAP el día martes 06 de agosto a partir de las 09:00 horas.

Alumnos de segundo grado
Quienes hayan cumplido con su inscripción en tiempo y forma podrán participar en la elección de su horario de taller desde SISCAP el día miércoles 07 de agosto a partir de las 09:00

Alumnos de primer grado (nuevo ingreso)
Quienes hayan cumplido con su inscripción en tiempo y forma podrán participar en la elección de su taller y horario desde SISCAP el día del jueves 08 de agosto a partir de las 16:00 horas.

Puntos importantes.
1.     Los procesos se realizan desde su portal de SISCAP.
2.     Los alumnos que no hayan cumplido con su proceso de inscripción en tiempo y forma no podrán participar en estas fechas y procesos.
3.     Si no recuerdan su usuario y contraseña, acudir al Departamento de TIC de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
4.     Los alumnos que resultaron baja de selección deben elegir entre los talleres disponibles, al igual que los alumnos que se incorporan de regularización académica. La oferta tiene cupos limitados.
5.     Los alumnos que pertenecen a una selección no deben seleccionar horario.
6.     Consulta con tu docente de selección si tienes dudas de tu permanencia en la misma o en la Coordinación de Desarrollo Físico, Artístico, Cívico y Cultural
7.     Los procesos de visoria o pruebas para pertenecer a una selección serán del 10 al 17 de agosto a partir de las 09:00 horas. Son independientes al taller complementario.

ATENTAMENTE
"Luz, Ciencia y Verdad"

Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario