martes, 7 de agosto de 2018

Proceso de Visorías 2018

Proceso de Visorías 2018
-Pruebas o castings para pertenecer a las Selecciones Escolares-

Dirigida a los alumnos de 1°, 2° y 3° interesados en pertenecer a alguna de las Selecciones Escolares Artísticas, Cívicas o Deportivas de la Dependencia.


  1. Podrán registrarse únicamente este 08 y 09 de agosto de 2018, a través de tu portal de SISCAP. 
  2. El horario de Registro será de 08:00 a 20:00 horas.
  3. El proceso de registro les permitirá participar en una visoria en horario y fecha que seleccionen. 
  4. Si ya perteneces a alguna selección, no necesitas registrarte, ya que estás inscrito en tu selección correspondiente.
  5. Si quieres cambiarte a otra Selección, debes registrarte a la que sea de tu interés para participar en el proceso. 
  6. Los cupos para formar parte de una selección son limitados por lo que participar en este proceso no obliga a la institución a seleccionar a todos los interesados. 
  7. Los alumnos que adelantaron asignatura del área de desarrollo físico y cultural, deben acreditar su taller o selección para que se les asigné la calificación correspondiente. 
  8. Si no recuerdan su usuario y contraseña, acudir al Depto de TIC de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
  9. Consulta con tu docente de selección si tienes dudas de tu permanencia en la misma o en la Coordinación de Desarrollo Físico y Cultural
  10. Selecciones con oferta disponible: Pintura y Dibujo, Atletismo, Balonmano, Banda de Guerra, Básquetbol, Béisbol, Escolta, Folclore, Fútbol Soccer, Fútbol Bardas, Danza-Jazz, Orquesta de Cámara, Banda de Jazz, Guitarras, Sóftbol, Teatro, Voleibol Sala. 
  11. Para dudas o aclaraciones favor de presentarse a la Coordinación de Desarrollo Físico y Cultural en un horario de 08:00 a 14 horas. Consulta las FAQ. Consulta la Guía Informativa 2018

ATENTAMENTE
"Luz, Ciencia y Verdad"
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario