jueves, 23 de noviembre de 2017

Regularización Invierno

PERÍODO DE REGULARIZACIÓN INVIERNO 2018

Proceso de Inscripción

Las inscripciones, el ingreso de folio e impresión de comprobante de registro y ficha de inscripción se realiza en SISCAP. El pago se realiza en el banco y la validación del pago en la Caja de la Escuela Preparatoria Dos.

PERÍODO

FECHA INICIAL Y DE CONCLUSIÓN
FECHAS DE REGISTRO
El registro se realiza en SISCAP. En el menú Inscripciones.
PAGO Y VALIDACIÓN DE FOLIO.
Se realiza el pago en el banco, se acude a la Caja de la Escuela para validar el pago y registro de folio.
INVIERNO 2018
Del 04 al 27 de enero de 2018
El 08 de diciembre de 2017
Del 11 al 13 de diciembre de 2017


Opciones para validar tu pago y confirmar tu inscripción
a. Acude a Caja con tu comprobante de pago y ficha de registro. Espera la atención en ventanilla y tu inscripción será en el momento de la atención.
b. Acude a Caja con original y una copia de tu comprobante de pago y dos impresos de tu ficha de registro. Entrega la documentación en caja y podrás consultar tu inscripción, desde SISCAP, en un máximo de 48 horas.

Consideraciones
1. El horario bancario es de 08:00 a 17:00 horas
2. No se aceptan pagos de Recursamiento en efectivo en la Caja de la Escuela
3. El horario de Caja es de 08: 00 a 18:00 horas
4. SISCAP inicia procesos a las 08:00 horas y concluye procesos a las 23:00 horas
5. Debes acudir a tu curso de regularización en la fecha y hora seleccionada, con tu comprobante de inscripción (el que se emite con los folios de pago)
6. Si en tu horario de Recursamiento tienes Taller Complementario, debes acudir al día inmediato previo o posterior, con tu docente de taller, presentar tu comprobante de Inscripción, para que te asigne el día en que acudirás al taller durante las fechas de Recursamiento.
7. En caso de no estar en la lista de asistencia de Regularización, debes acudir de inmediato a Control Escolar.
8. Los docentes no están autorizados para anexar alumnos a las listas de asistencia, por lo que si no tienes una validación de Control Escolar, no serás considerado en la asignatura a Recursar.
9. Es Requisito de Acreditación del Recursamiento tener el 100% de asistencia (del 04 al 24 de enero de 2018). 
10. No se aceptan fichas de pago previas o posteriores a la fecha indicada por periodo.
11. Si no realizas correctamente tu proceso en los tiempos indicados no podrás participar en el Recursamiento.
12. Si no acudes a Caja para validar y se registre tu folio en SISCAP, en los tiempos indicados no serás considerado para participar en el Periodo de Regularización.
13. No hay justificaciones de faltas para las asignaturas de Recursamiento, se debe cumplir el 100%
14. La escuela se reserva el derecho de no ofrecer asignaturas de recursamiento, si no se alcanza la demanda mínima de estudiantes.
15. La escuela puede realizar cambios de alumnos, en el horario de asignatura seleccionada en recursamiento, en caso de ser necesario.
16. Recibirás notificaciones de registro, inscripción y cancelación, en caso de proceder, a tu cuenta de correo institucional.
17. Si requieres algún apoyo para realizar el proceso acude con tu tutor o a Control Escolar, el día inmediato posterior a la fecha única o inicial establecida para los procesos del período, de 07:00 a 13:30 horas.
18. Los alumnos que no se registren en estas fechas, tendrán que hacerlo hasta el periodo de Regularización Intersemestral o hasta Verano

19. Dudas, comentarios: acude a la Coordinación de Tutoría, a Control Escolar, al correo contactoprepa2@correo.uady.mx o desde nuestras Redes Sociales Oficiales en TW y FB

ATENTAMENTE
"Luz, Ciencia y Verdad"
Secretaría Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario