jueves, 15 de junio de 2017

Inscripciones 2017 para Irregulares, 2º y 3º


Actualizado al 26 de junio del 2017

Procedimiento para la reinscripción de
alumnos irregulares a 3º:

1.- El día 10 de julio del 2017 deberán realizar la impresión de la hoja estadística (no olvidar registrar el cambio a 3er. año) y la ficha de pago, las cuales deberán obtenerla de la página http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/, ingresando con el usuario y contraseña que utilizaron cuando imprimieron su hoja estadística en años anteriores.

2.- La fecha de inscripción a 3er año, será el día 11 de julio del 2017  conforme a la siguiente distribución de salones y horarios


Fecha de inscripción:
Hora de inscripción:
Lugar:
Inscripción a 3°
11 de Julio del 2017
08:00 a 11:00 horas
Departamento de control Escolar

Solamente se permitirá la inscripción a los alumnos que hayan aprobado todas las materias adeudadas en el curso anterior a la fecha de esta inscripción.

Los documentos que deberán entregar el día de la inscripción son: 

1.- Dos impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (una de ellas deberá tener pegada una fotografía tamaño infantil del alumno). Esta hoja estadística se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ , en el período comprendido del 20 de junio al 05 de julio del 2017. Revisar que la hoja estadística tengo correcto los siguientes datos: Período y curso al que te estas inscribiendo, nombre completo y escrito correctamente, CURP correcta, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…; y firmada por el alumno y el tutor.
2.- Ficha de depósito generado por el CICEI. Esta se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/
3.- Comprobante de haber cubierto la cuota de recuperación (Tira de pago emitido por el banco $2,100.00) debe contar con el sello del banco y la fecha de depósito.
4.- Cinco fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherente, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.

Los alumnos regularizados de segundo año deberán solicitar por el SISCAP2 un certificado parcial de estudios del primer y segundo año, por lo que además deberán entregar: 1) la solicitud de certificado parcial de estudios; 2) cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherible, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso); 3) una copia actualizada del CURP; 4) Hacer el pago correspondiente al derecho de Certificado de Estudios ($75.00), el cual se adquiere en la caja del Edificio Central de la UADY. Este trámite es para poder hacer el reconocimiento del primer y segundo año, ya que se les incorporará al Bachillerato General Universitario. 


Nota: El alumno que no entregue todos los documentos solicitados, NO PODRÁ REALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

Procedimiento para la inscripción a 2°

1.- Del 20 de junio al 11 de julio del 2017 deberán realizar la impresión de la hoja estadística y la ficha de pago, las cuales deberán obtenerla de la página http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/, ingresando con el usuario y contraseña que utilizaron cuando imprimieron su hoja estadística de primer año.

2.- Las fecha de inscripción a 2° año, serán los días 10 y 11 de julio del 2017  conforme a la siguiente distribución de salones y horarios

10 de julio del 2017

11 de julio del 2017
Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de documentos será
el día 10/07/2017,
de las 14:00 a las 15:00 hrs

Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de  documentos será
el día 11/07/2017,
de las 14:00 a las 15:00 hrs
1° 1
Salón 1

1° 17
Salón 1
1°2
Salón 2

1° 18
Salón 2
1° 3
Salón 3

1° 19
Salón 3
1° 4
Salón 4

1° 20
Salón 4





Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de documentos será
el día 10/07/2017,
de las 15:00 a las 16:00 hrs

Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de  documentos será
el día 11/07/2017,
de las 15:00 a las 16:00 hrs
1° 5
Salón 1

1° 21
Salón 1
1° 6
Salón 2

1° 22
Salón 2
1° 7
Salón 3

1° 23
Salón 3
1° 8
Salón 4

1° 24
Salón 4





Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de documentos será
el día 10/07/2017,
de las 16:00 a las 17:00 hrs

Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de  documentos será
el día 11/07/2017,
de las 16:00 a las 17:00 hrs
1° 9
Salón 1

1° 256
Salón 1
1° 10
Salón 2

1° 26
Salón 2
1° 11
Salón 3

1° 27
Salón 3
1° 12
Salón 4

1° 28
Salón 4

Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de documentos será
el día 10/07/2017,
de las 17:00 a las 18:00 hrs

Si en primer año estuviste en la sección:
La recepción de  documentos será
el día 11/07/2017,
de las 17:00 a las 18:00 hrs
1°13
Salón 1

1° 29
Salón 1
1° 14
Salón 2

1° 30
Salón 2
1° 15
Salón 3

1° 31
Salón 3
1° 16
Salón 4





Solamente se podrán inscribir a segundo año,
aquellos alumnos que tengan como mínimo 54 créditos
de las asignaturas del primero y segundo semestre.



 Los documentos que deberán entregar el día de la inscripción son los siguientes: 

1.- Dos impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (una de ellas deberá tener pegada una fotografía tamaño infantil del alumno. Esta hoja estadística se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ en el período comprendido del 20 de junio al 11 de julio del 2017. Revisar que la hoja estadística tengo correcto los siguientes datos: nombre completo y escrito correctamente, CURP, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…; y firmada del alumno y del tutor.

2.- Ficha de depósito generado por el CICEI. Esta se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/

3.- Comprobante de haber cubierto la cuota de recuperación (Tira de pago emitido por el banco $2,100.00) debe contar con el sello del banco y la fecha de depósito.

4.- Cinco fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherente, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.


Nota: El alumno que no entregue todos los documentos solicitados, NO PODRÁ REALIZAR SU INSCRIPCIÓN.



Procedimiento para la inscripción a 3º

1.- Del 20 de junio al 07 de julio del 2017 deberán realizar la impresión de la hoja estadística (no olvidar registrar el cambio a 3er. año) y la ficha de pago, las cuales deberán obtenerla de la página http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/, ingresando con el usuario y contraseña que utilizaron cuando imprimieron su hoja estadística de segundo año.

2.- Las fecha de inscripción a 3er año, serán los días 06 y 07 de julio del 2017  conforme a la siguiente distribución de salones y horarios

06 de julio del 2017

07 de julio del 2017
Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 06/07/2017,
de las 08:00 a las 09:00 hrs

Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 07/07/2017,
de las 08:00 a las 09:00 hrs
2° 1
Salón 1

2° 17
Salón 1
2° 2
Salón 2

2° 18
Salón 2
2° 3
Salón 3

2° 19
Salón 3
2° 4
Salón 4

2° 20
Salón 4





Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 06/07/2017,
de las 09:00 a las 10:00 hrs

Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 07/07/2017,
de las 09:00 a las 10:00 hrs
2° 5
Salón 1

2° 21
Salón 1
2° 6
Salón 2

2° 22
Salón 2
2° 7
Salón 3

2° 23
Salón 3
2° 8
Salón 4

2° 24
Salón 4





Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 06/07/2017,
de las 11:00 a las 12:00 hrs

Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 07/07/2017,
de las 11:00 a las 12:00 hrs
2° 9
Salón 1

2° 25
Salón 1
2° 10
Salón 2

2° 26
Salón 2
2° 11
Salón 3

2° 27
Salón 3
2° 12
Salón 4

2° 28
Salón 4

Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 06/07/2017,
de las 12:00 a las 13:00 hrs

Si en segundo año estuviste en la sección:
Tu inscripción será
el día 07/07/2017,
de las 12:00 a las 13:00 hrs
2°13
Salón 1

2° 29
Salón 1
2° 14
Salón 2



2° 15
Salón 3



2° 16
Salón 4




Solamente se podrán inscribir a tercer año, aquellos alumnos que tengan aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo semestre, y que también tengan como mínimo 54 créditos de las asignaturas del tercero y cuarto semestre, es decir, contar con 134 de los 160 créditos que se deben tener al finalizar el segundo año (80 de primer año y 54 de segundo año). Si se adeudan materias de primer año, no se podrán inscribir al quinto semestre.

Los documentos que deberán entregar el día de la inscripción son: 

1.- Dos impresiones de la hoja estadística debidamente llenada (una de ellas deberá tener pegada una fotografía tamaño infantil del alumno). Esta hoja estadística se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/ , en el período comprendido del 20 de junio al 11 de julio del 2017. Revisar que la hoja estadística tengo correcto los siguientes datos: Período y curso al que te estas inscribiendo, nombre completo y escrito correctamente, CURP correcta, dirección, teléfonos, tutor, correos electrónicos actualizados…; y firmas del alumno y del tutor.

2.- Ficha de depósito generado por el SICEI. Esta se obtiene de la página de SICEI http://www.sicei.uady.mx/siceiweb/

3.- Comprobante de haber cubierto la cuota de recuperación (Tira de pago emitido por el banco $2,100.00) debe contar con el sello del banco y la fecha de depósito.

4.- Cinco fotografías tamaño infantil en blanco y negro, fondo blanco, de frente, en papel mate autoadherente, ropa clara, con la frente despejada, (todas la fotografías deben ser idénticas y con el nombre del alumno escrito al reverso), no se aceptan fotografías instantáneas.

Nota: El alumno que no entregue todos los documentos solicitados, NO PODRÁ REALIZAR SU INSCRIPCIÓN.

Dudas, comentarios al e-mail: mario.cardenas@correo.uady.mx 


Atentamente:
Secretaría Administrativa.
Departamento de CONTROL ESCOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario