martes, 5 de julio de 2016

Elección de optativas. Alumnos de Tercer Grado


Julio 05 de 2016
PR2DIR-CPI-060/16
Asunto: elección de optativas tercer grado

Alumnos que se inscriben
A Tercer Curso para el ciclo 2016-2017
Escuela Preparatoria Dos
P r e s e n t e

Los días 06, 07 y 08 de julio del presente, se realizará el proceso de inscripción de alumnos (regulares e irregulares) con base a procedimiento publicado por Secretaría Administrativa a través de Control Escolar. Con relación a la elección de optativas se dispone lo siguiente:

1.     Los alumnos que NO seleccionaron paquete de asignaturas optativas, el día 11 de julio a partir de las 15:00 horas podrán seleccionar en SISCAP dicho paquete.
2.     Los alumnos que NO hayan logrado inscribirse en tiempo y forma, su elección será deshabilitada.
3.     Si algún alumno no está conforme con la selección de paquete que efectuó, a partir del 06 de julio a las 09:00 horas, podrá acudir a la Sala de Cómputo, para que solicite se elimine su selección, y el 11 de julio, pueda seleccionar de los paquetes que hayan disponibles.
4.     También desde el 06 de julio a las 09:00 horas, se dará oportunidad para que dos alumnos, si así lo desean, puedan intercambiar paquete de optativas, para esto, deberán acudir ambos alumnos a la Secretaría Académica a solicitar la permuta correspondiente, misma que firmarán de común acuerdo y conformidad.
5.     Ya concluido el proceso de selección de paquetes de optativas el día 11 de julio a las 23:59 horas, NO se realizarán bajas de paquetes.
6.     Únicamente se aceptarán permutas que se soliciten hasta el día 12 de julio a las 12:00 horas.


ATENTAMENTE
“Luz, Ciencia y Verdad”

SECRETARÍA ACADÉMICA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario