domingo, 14 de febrero de 2016

Trámite de Número de Seguro Social para alumnos



ALUMNOS QUE YA CUENTAN CON SEGURO FACULTATIVO
TRAMITADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN
Y POR LA  ESCUELA PREPARATORIA DOS

Por este medio se les informa que a partir de la presente fecha y hasta el próximo 30 de abril del 2016, deberán de ingresar a la página del IMSS (www.imss.gob.mx) para generar su número de Seguridad Social (NSS), el cual les servirá a partir de ahora para recibir la atención médica correspondiente, para tal efecto deberán tener a la mano su CURP y una cuenta de correo electrónico de uso frecuente, ya que ahí se les enviará la información correspondiente a su NSS. De no hacer este trámite antes del 30 de abril del 2016, serán dados de baja en forma automática del IMSS, perdiendo el derecho al servicio médico con el que cuentan.


A continuación se indica el procedimiento y los pasos a seguir para realizar el mencionado trámite:      

NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAS ESTE PROCESO Y ENTREGES LOS DOCUMENTOS EN CONTROL ESCOLAR DE TU CENTRO DOCENTE ANTES DEL 30 DE ABRIL DE 2016, YA QUE DE LO CONTRARIO PERDERÁS EL DERECHO AL SERVICIO MEDICO DEL IMSS.
CUALQUIER DUDA PUES ACUDIR AL DEPARTAMENTO CONTROL ESCOLAR DE LA ESCUELA, O COMUNICARTE EN HORARIOS DE OFICINA AL 9300900 EXT. 1286, 1287, 1288 Y 1217 CON EL LIC. ERIK POLANCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario