lunes, 6 de julio de 2015

Inscripciones y reincripciones a 1ero, 2do y 3er año. Regulares, irregulares y nuevo ingreso


A todos los alumnos,

Por cambio de aulas para las inscripciones y reinscripciones al curso escolar 2015-2016, deberán verificar según el grado al que ingresarán, la siguiente información:

1) Alumnos de nuevo ingreso a 1er año.
2) Alumnos de nuevo ingreso a 2do y 3er año.

3) Alumnos regulares reinscritos a 2do año.

4) Alumnos regulares reinscritos a 3er año.

5) Alumnos irregulares reinscritos a 2do y 3er año.



6 comentarios:

  1. Los salones son: ¿solo para las inscripciones? O también ¿para el resto del curso?

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Son los salones definitivos para el curso escolar ?? ¿O solo para la inscripcion?

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy de ciudad del carmen, y debido a la duracion del viaje y a la seccion que me toco, no creo poder entregar los papeles en el horario que se me indico, ¿No puedo entregar los papeles en un horario mas tarde
    Mi Nombre: Jimenez Pool Jose Mi folio: 135415152 Mi seccion: 1°5

    ResponderEliminar
  4. Hola debe comunicarse a la escuela al área de Control Escolar para reportar su incidente, en nuestra página principal se encuentran los teléfonos. http://www.prepa2.uady.mx/

    ResponderEliminar