jueves, 12 de febrero de 2015

Convocatoria ACELERACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS 2015


Programa de Aceleración de Proyectos Tecnológicos Universitarios 2015

La Universidad Autónoma de Yucatán a través del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi” y en colaboración con la Agencia Especializada en Fomento del Ecosistema Emprendedor de Alto Impacto “STAMINA”

CONVOCAN

Estudiantes de Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado, Profesores e Investigadores pertenecientes a la Universidad Autónoma de Yucatán, a desarrollar empresas con modelos de negocios rentables, escalables y replicables basadas en tecnología que generen alto valor agregado al mercado regional y nacional.

OBJETIVOS
  • Fomentar la consolidación de empresas de base tecnológica rentable y de empleos bien remunerados.
  • Incrementar la competitividad de la región y su impacto en la generación de riquezas y su correcta distribución en la sociedad.
  • Desarrollar productos y servicios con alto valor y demanda potencial de mercado.
  • Consolidación de una cultura emprendedora con cualidades y habilidades para competir en arenas globales.
VIGENCIA

La presente convocatoria tendrá una duración de 30 días hábiles, la cual inicia el 10 de Febrero de 2015 hasta las 23:59 horas del 12 de Marzo del mismo año. Los interesados podrán participar ingresando al sitio web de “STAMINA” www.staminaacc.com

Descargar Convocatoria 2015 Completa Descarga

Mayores Informes en la Escuela Preparatoria Dos. Coordinación de Extensión, Vinculación y Material Educativo. Mtro. Daniel Vázquez Hernández. Al correo daniel.vazquezh@correo.uady.mx

Visita también. http://www.staminaacc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario